Facturación y pagos

Factura electrónica

  1. La factura electrónica se emite y podrás consultarla en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado tu pago.
  2. Es indispensable que nos envíes el comprobante de tu pago al correo electrónico administracion@catpanda.mx para poder enviarte la factura.
  3. En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que escribir al correo electrónico administracion@catpanda.mx dentro del mismo mes, a fin de que te expidan la factura de forma correcta.

Pagos

  1. Pago anual anticipado: pagas 12 meses de servicios en una sola exhibición al inicio de la contratación.
  2. Pago mensual con compromiso anual: te registras para una suscripción de un año, pagando cada mes.
  3. Pago mensual sin compromiso anual: pagas mensualmente y lo puedes cancelar en cualquier momento.
  4. En el pago anual anticipado tienes el servicio asegurado por 1 año, y al pagar en esta modalidad te beneficias con un descuento de hasta el 30%.
  5. El pago mensual con compromiso anual es un precio un poco más alto que el anual anticipado, con un descuento de hasta 24%.
  6. El pago mensual sin compromiso anual es el precio más alto de las 3 modalidades, pero con él podrás cancelar en el momento que lo requieras.

Métodos de pago

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito
  2. Transferencia interbancaria (SPEI)
  3. Pago en efectivo
  4. Pago con Paypal
  5. Pago en tienda. Las tiendas de conveniencia en las que puedes pagar son: Oxxo, Extra, 7Eleven, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Casa Ley, Farmacia Esquivar, Piticó, Farmacia ABC.