FAQ’s

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¿Me sale mucho dinero?

Nah. En CATPANDA desarrollamos soluciones de acuerdo al tamaño y objetivos del proyecto, nuestro equipo está preparado para revisar aspectos de tu sitio web y redes sociales, y ofrecerte algunos servicios para ayudarte a aumentar el tráfico, conducir clientes potenciales y maximizar tus ingresos. Uno de nuestrxs Customer Happiness Managers se pondrá en contacto contigo, generará un reporte de diagnóstico y calculará los costos de los servicios adecuados para ayudarte a alcanzar tus objetivos en base a tu presupuesto. Como solicitante asumes la responsabilidad de hablar con honestidad y de otorgar la información necesaria.

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¿Garantizan la venta de mis productos y/o servicios?

BAE. Esta es una pregunta muy importante. De hecho, el cierre de la venta final la realizas tú, nosotrxs no podemos garantizarte que el cliente realice la compra final de tu producto o servicio. No obstante, lo que si te garantizamos es que recibirás prospectos calificados así como solicitudes de formularios de contacto, preguntas, llamadas, compras en línea y/o visitas en tu local.

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¿Puedo aportar mis ideas a la estrategia de marketing?

BAE. Si, nadie más que tu tiene la experiencia y la sensibilidad de tu negocio y para nosotrxs es muy importante que puedas involucrarte desde el inicio para asegurar el éxito de la campaña.

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¿Qué seguridad me dan en el manejo de mi información?

En CATPANDA buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestrxs colaboradorxs, clientes y otros socios comerciales. Es por eso que ponemos a tu disposición contratos de confidencialidad, así como de servicios y otros recursos, en los que queda especificado que toda la información y contenidos son propiedad tuya “El Cliente”.

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¿Qué tipo de informes voy a recibir, y con qué frecuencia?

Cuando hayamos definido tus metas, centralizaremos tus objetivos y sus respectivos indicadores. Cada uno de estos indicadores será un KPI (Key Performance Indicator o Indicador Clave de Rendimiento) y estará relacionado directamente con tus objetivos genéricos o específicos. Recibirás en tu correo electrónico un PDF mensual con el conjunto de los más importantes, aquellos que sean decisivos para mostrar en los informes que estás consiguiendo cosas tangibles.

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¿Debería contratar una agencia o crear un equipo interno?

Don’t worry. Al contratar a CATPANDA tendrás a tu disposición a un equipo de expertxs que están constantemente innovando para diferentes empresas y que se mantienen al tanto de las últimas tendencias. Te ayudaremos a definir si te conviene más outsourcing, un equipo interno o mixto. Esto definirá tus estrategias de marketing, te ayudará a realizar buenos proyectos, ahorrarás tiempo y recursos.