Bienvenidx a CATPANDA. Empezamos este blog con el objetivo de convertirlo en el mayor sitio de recursos, información, tips y tutoriales acerca del inbound marketing.

La idea surgió de una conversación por inbox, en la que a raíz de descubrir una nueva tecnología para diseñar páginas web, teníamos ganas de compartir experiencias y conocimientos sobre el inbound marketing. Nos decidimos a crear una agencia y en un par de meses teníamos creada la identidad, asignado el alojamiento y poniendo en marcha el negocio. Todo en un dechado de ilusión y ganas.

Aunque somos conscientes de que las agencias no suelen ser las más queridas por sus altos costos, hemos encontrado la manera de que tengas todo lo que necesitas para ver florecer tu marca y tu negocio a través de internet a precios accesibles, y tomarnos un café a tu salud.

Espero que te guste esta agencia para la que tenemos grandes esperanzas y que te aseguramos tendrá contenidos de interés con regularidad. Si te gusta suscríbete al blog para no perderte nada.