La agencia

Que esta amada agencia de marketing digital represente la esperanza de un sol naciente para las futuras generaciones, CATPANDA® está comprometida socialmente al ofrecer prácticas justas a sus colaboradorxs, brindando un servicio de calidad que impulsa el crecimiento interno bruto y la creación de empleos bien remunerados a nivel nacional. Para nosotrxs es importante promover una cultura enraizada en valores para contribuir al desarrollo de una sociedad mejor.

¿Qué puede hacer CATPANDA® por tu marca?

  1. Que viva, crezca y tenga una personalidad.
  2. Que mantenga una relación más cercana con sus clientes.
  3. Que aporte contenido de calidad a sus comunidades en redes sociales.
  4. Que enriquezca la vida de los consumidores.
  5. Que se comunique con más empatía y compromiso con la sociedad y su entorno.
  6. Que sus usuarios se sientan escuchados e importantes.
  7. Que destaque en el ciberespacio y sea el referente del tema que domina.
  8. Que inspire a otros a la acción, al cambio y a mejorar al mundo.

¿Qué hace diferente a CATPANDA®?

  • Somos minuciosxs. Desarrollamos soluciones de acuerdo al tamaño y objetivos del proyecto.
  • Somos expertxs. En branding, publicidad e inbound marketing.
  • Somos creativxs. En las soluciones, la comunicación y la estrategia.
  • Somos nerds.  Examinamos a profundidad para conocer, entender y hablar como tu marca.
  • Somos stalkers. Fisgoneamos a la competencia de tu marca.
  • Somos financierxs. Creamos soluciones orientadas a mejorar el negocio de cada marca.
  • Somos estrategas. Realizamos exhaustivos análisis y reportes para que cuentes con una visión clara de los objetivos y resultados de tu estrategia.
  • Estamos actualizadxs. Esto cambia a cada instante y estamos en ello en diseño web, branding, publicidad, marketing de contenidos, marketing de búsqueda y apps.

Manifiesto Catpandista

Primero: Damos afecto.
Se manifiesta diciendo cosas del agrado de la otra persona. Debes expresar tus sentimientos de forma agradable.

Segundo: Damos respuesta a la demanda de contenidos digitales.
Cambiar la forma en que las marcas hablan, escuchan y comparten en línea creando un mundo mejor. La posibilidad de contenido nuevo, entusiasta y palpitante. Mejorar la experiencia del usuario, monetizar su relación con la marca. Que el cliente viva la experiencia de florecer a través de internet.

Tercero: Damos paso hacia nuevas formas de trabajo.
Es fundamental dejar atrás los modelos de trabajo tradicionales. Debemos “desaprender” lo aprendido hasta ahora: autopromoción, bonus, influencia y poder; y volver a “aprender” a través de la Cultura Co.: compartir, colaborar y formar comunidad. Flexibilidad. Reconocimiento. Vivir emocionalmente. Ponerse en marcha hacia el futuro.

Cuarto: Defendemos la igualdad y equidad de género.
Conocemos los retos que las mujeres tienen al momento de ingresar al mercado laboral, por ello diseñamos procesos, recursos e ideas que les permitan desarrollarse, así como cursos y capacitaciones que facilitan el camino. Los hombres son igualmente valiosos y únicos, no percibimos un mundo que nos excluya, sino uno en el que nos complementamos y juntxs enriquecemos nuestro entorno. Libertad religiosa. No discriminación.

Quinto: Creemos en las non-profits.
Eres bienvenidx a ser voluntarix. Ponemos nuestro granito de arena a través de horas de voluntariado en organizaciones sin fines de lucro ayudándolas a crear un valor único que eleve su visibilidad.

Sexto: Somos eco-friendly.
Separamos la basura inorgánica y la llevamos a reciclar. Somos paperless. Y las mascotas son bienvenidas a formar parte de la comunidad.

Séptimo: No trabajamos para partidos políticos.
Rechazamos a lxs políticxs insensibles, inmunizadxs contra los reclamos de la gente, que inmoralmente malgastan el dinero del pueblo. En cambio, sumamos esfuerzos con empresarixs para potenciar el crecimiento económico de nuestro amado país.